Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La selección de futbol de España queda fuera de los Olímpicos de Brasil

El cuadro Sub 21 perdió con Serbia y dejó ir su posibilidad de jugar en Río 2016; también quedó fuera del Campeonato de Europa
mar 14 octubre 2014 05:35 PM

La selección española sub-21 no jugará el próximo Campeonato de Europa de la categoría el próximo año, ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, al perder por 1-2 ante Serbia en Cádiz el partido de vuelta de la eliminatoria entre ambos equipos.

El fracaso se acentuó un poco más por la participación en el cuadro de La roja de las jóvenes promesas españolas como Saúl, Sergi Roberto, Isco, Deulofeu, Muniain, Sandro y Munir.

Tras empatar a cero en la ida en Serbia, el conjunto balcánico salió airoso de su visita al estadio Ramón Carranza de Cádiz, donde venció por 1-2 y acabó con el campeón de las ediciones disputadas en Dinamarca e Israel.

Un autogol de Saúl Ñíguez (minuto 31), al que le rebotó un despeje de José Luis Gayá, adelantó a Serbia; Sergi Roberto empató en el minuto 91; y justo después de tener Munir una gran ocasión para vencer, el cuadro balcánico desplegó una contra que concretó Filip Kostic (93).

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad