Los Gigantes de San Francisco ganan a Cardenales y van a la Serie Mundial

Un cuadrangular de Travis Ishikawa de tres carreras les dio la victoria a los californianos ante San Louis y enfrentarán a los Reales
La locura y los abrazos en el estadio de los Gigantes de San  La locura y los abrazos en el estadio de los Gigantes de San Francisco por su pase a la Serie Mundial 2014
(Reuters) -

Un cuadrangular de tres carreras de Travis Ishikawa en la novena entrada le dio este jueves a los Gigantes de San Francisco, el boleto a la Serie Mundial de béisbol ante los Reales de Kansas City, al vencer 6-3 a los Cardenales de San Louis en el quinto juego de la serie.

Los Gigantes ganaron 4-1 a Cardenales la serie del mejor de siete juegos y se coronaron campeones de la Liga Nacional por ocasión 23 en su historia y cuarta desde el 2002, en partido disputado en el Parque AT&T.

El partido marchaba empatado 3-3 en el cierre del noveno episodio, con el astro de los Cardenales Michael Wacha en el montículo.

Al lanzador derecho de St. Louis le conectaron un sencillo y luego dio una base por bola, para que un largo batazo de Ishikawa por el jardín derecho, dejara en el campo a los Cardenales.

Los visitantes amenazaron seriamente en la parte alta del noveno cuando, con dos outs, llenaron las bases aprovechando el descontrol del cerrador dominicano Santiago Casillas. El lanzador relevista de San Francisco, Jeremy Affeldt, apagó la amenaza de St. Louis.

Los Gigantes enfrentarán por el título a los Reales en una serie al mejor de siete juegos que arranca el martes en el estadio Kauffman de Kansas City, con el segundo encuentro el miércoles en esa misma plaza.

La serie se trasladará el viernes a San Francisco, donde se jugarán tres partidos.

Aquí el calendario completo de la Serie Mundial:

Ahora ve
La renegociación de la deuda venezolana se complica con nuevo default parcial
No te pierdas
×