'Chicharito', Cristiano, James e Isco 'golean' a domicilio al Levante

El mexicano anotó al minuto 37, mientras Cristiano Ronaldo hizo dos tantos y James e Isco uno cada uno en la goleada de los 'merengues'
Chicharito, James y Cristiano  Chicharito
| Otra fuente: CNNMéxico

Los merengues ganaron este sábado 0-5 al Levante, en un "partido redondo" donde el mexicano Javier Chicharito Hernández fue titular, anotó un gol y gracias a una falta que le cometieron en el área se cobró un penal que abrió el marcador para los de Madrid.

Fue el portugués Cristiano Ronaldo el que cobraría desde los once pasos la falta hecha al mexicano en el área poniendo el 0-1 a favor del Real Madrid.

Hernández anotó al minuto 37 tras un pasé del colombiano James Rodríguez durante el partido de la Liga española, colocando el marcador en 2-0 a favor del conjunto merengue.

Al minuto 61, el portugués logró burlar a dos defensas para anotar el tercer gol de la escuadra madridista.

Cinco minutos después el colombiano James Rodríguez anotó el cuarto gol en la goleada merengue.

Pero el marcador no se quedaría así, ya que en el minuto 82, Isco Alarcón anotaría el 0-5, en un partido en el que el Levante no pudo concretar jugadas claras de gol.

Hicimos un partido redondo, afirmó 'Chicharito'

Tras finalizar el encuentro, el delantero mexicano destacó la actitud del equipo afirmando que se hizo un partido redondo "aunque no perfecto" por lo cual deben seguir trabajando.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Sabemos que en futbol todo puede pasar y habrá algunos que ganemos por la mínima y otros por más", dijo el goleador mexicano en declaraciones al portal oficial del club merengue.

"El entrenador siempre nos pide buena actitud y balance entre el ataque y la defensa. Lo más importante es sumar porque queremos ganar la Liga y siempre es mejor trabajar durante la semana tras un buen resultado”, afirmó Hernández.

Ahora ve
Opositor Antonio Ledezma escapa de arresto domiciliario y sale de Venezuela
No te pierdas
×