Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una noche redonda para Cristiano Ronaldo: se lleva tres premios de la Liga

El delantero portugués fue reconocido con el premio a Mejor jugador, Mejor delantero y Mejor gol, en los que competía con Vela y 'Gio'
lun 27 octubre 2014 05:18 PM

Fue una noche redonda para el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al llevarse tres galardones de los premios de la Liga de Futbol Profesional (LFP) 2014, que se otorgaron este lunes en el Auditorio Príncipe Felipe de Madrid, España.

El primer premio del astro del futbol mundial, fue en la categoría Mejor gol de la Liga, para la temporada 2013-2014.

El tanto de Cristiano Ronaldo fue ante el Valencia, en los últimos minutos del partido de la jornada 36, cuando el portugués envió de taco el balón a la red. En esta terna, el portugués superó los tantos anotados por el delantero mexicano Giovani Dos Santos del Villarreal, y el argentino Lionel Messi de Barcelona.

( Para ver el video da clic aquí )

Ronaldo también se llevó los premios como Mejor delantero y Mejor jugador. En la categoría de mejor delantero, Cristiano superó a otro mexicano, Carlos Vela, del Real Sociedad, así como al brasileño naturalizado español Diego Costa, ex de Atlético de Madrid y ahora jugando para el Chelsea de Inglaterra.

Publicidad

Han sido días sumamente exitosos para el delantero, ya que el sábado contribuyó con un gol en la victoria de Real Madrid ante su acérrimo rival de la Liga española, Barcelona; el marcador final fue de 3-1 para los merengues.

Con estos premios, Cristiano Ronaldo suma más reconocimientos a su exitosa carrera.

En agosto pasado, el portugués recibió el premio al mejor jugador europeo de la temporada 2013/14, reconocimiento entregado por la UEFA.

Además, en enero del presente año, Cristiano recibió de manos de la leyenda del futbol Pelé, el Balón de Oro por ser el Mejor jugador del balompié profesional, según la FIFA.

Con información de la LFP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad