Un fan de los Broncos de Denver desaparece en el estadio durante un juego

Paul Kitterman desapareció mientras esperaba a su hijo afuera del baño en el juego del jueves pasado, desde entonces no hay pistas de él
hombre desaparece en partido de los broncos  hombre desaparece en partido de los broncos
Autor: Janet DiGiacomo y Steve Almasy
(Reuters) -

Mientras Jarod Tonneson iba al baño durante el juego de los Broncos de Denver, el pasado jueves por la noche, su padre, Paul Kitterman, esperó afuera.

Cuando Tonneson salió del baño en el segundo nivel del estadio, su padre no estaba allí. Tonneson regresó a sus asientos en la sección 230. No había señales de él. 

Entonces fue con los amigos que también habían asistido al juego y con los que se reunieron en el medio tiempo. Había más lugar en esa sección y tal vez Kitterman, que asistía a su primer partido, estaría allí. Pero tampoco había señales de él.

No había un teléfono móvil para llamarle. Kitterman, de 53 años, no se preocupa particularmente por tener un celular.

Fueron al lugar donde se suponía que debían verse después del partido. No había señales de él. Era como si Kitterman sólo hubiera desaparecido.

"Él no se iría sin Jarod ni por todo el dinero del mundo" dijo este lunes Tia Bakke, una de las amigas que fueron al partido.

"Él tenía planes al día siguiente. Tenía cosas que quería hacer".

Kitterman no tiene ningún problema de salud, dijo Bakke.

Sonny Jackson, vocero del Departamento de la Policía de Denver, dijo que un testigo recuerda haber visto Kitterman en el estadio durante el tercer cuarto.

Jackson dijo que los investigadores estaban buscando en el video de seguridad del Invesco Field en Mile High.

Kitterman no traía tarjetas de crédito y llevaba alrededor de 50 dólares en efectivo, según KUSA, afiliada de CNN.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

"Paul es el mejor hombre que se puede pedir. Ya no hacen hombres como Paul", dijo Bakke, quien conoció a Kitterman a través de su novio, quien es su amigo desde hace una década.

Kitterman era uno de los pasajeros en el viaje de dos horas desde Kremmling a Denver, informó KUSA. El grupo que opera Invesco Field en Mile High, el estadio de la sociedad gestora, dijo que está trabajando con la investigación de la policía de Denver.

Ahora ve
Las saudíes esperan con ansias junio de 2018 para su nueva revolución
No te pierdas
×