Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Vela aceptó el llamado al Tri para la gira por Europa: Herrera

El futbolista que durante 3 años rechazó los llamados de la Selección Mexicana volverá a ponerse la playera verde, adelantó 'el Piojo'
mié 29 octubre 2014 03:01 PM
Carlos Vela Selección Mexicana
Carlos Vela Selección Mexicana Carlos Vela Selección Mexicana

Carlos Vela ya le dijo sí a la Selección Mexicana.

Luego de más de tres años de ausencia y rechazos de Vela a los llamados del Tri, el entrenador Miguel Herrera confirmó que contará con todos los elementos que juegan en Europa, convocados para los partidos del 12 y 18 de noviembre contra Holanda y Bielorrusia.

El propio jugador dio el "sí" al llamado, según una "fuente cercana al jugador", apuntó la cadena ESPN.

Publicidad

La última vez que Carlos Vela participó con el equipo mexicano fue en marzo de 2011, en un partido amistoso de México contra Venezuela.

Ese encuentro marcó el regreso de Vela al Tri luego de una suspensión de seis meses por un acto de indisciplina en una concentración en Monterrey.

Desde entonces el jugador —nominado a mejor delantero de España de la temporada 2013-14— había alegado problemas físicos e inconvenientes personales para atender las convocatorias de la Selección Mexicana, tanto en partidos amistosos como oficiales.

Incluso el propio Vela pidió no ser convocado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (en donde México obtuvo la medalla de oro), y rechazó una posible partipación en la Copa Mundial de Brasil 2014.

Además de Vela, para los partidos de visitante ante Holanda (12 de noviembre) y Bielorrusia (18), México llamó a los siguientes jugadores que militan en clubes del futbol europeo : Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona y los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Los elementos que juegan en México serán convocados en los próximos días.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad