Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Partido 'de terror' entre Chivas y América: el clásico queda 0-0

Ante un estadio Azteca lleno, 'azulcremas' y 'el rebaño sagrado' ofrecieron un espectáculo pobre y empataron
sáb 01 noviembre 2014 07:20 PM
America vs Chivas
America vs Chivas America vs Chivas

América y Guadalajara se olvidaron de todo este sábado: de las batallas épicas, de las grandes actuaciones individuales y sobre todo del buen futbol, así que entregaron un clásico nacional sin goles y pocas emociones.

En un estadio Azteca lleno, América y su entrenador Antonio Mohamed no hicieron valer su papel de líderes del Apertura 2014 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Durante los primeros 10 minutos de juego el clásico se mantuvo con mucha intensidad, pero con pocas llegadas, principalmente del lado amarillo, aunque no hubo un peligro importante para la meta de Toño Rodríguez.

Lo más destacado de la primera mitad fue una jugada de Chivas que terminó con un centro al área, donde se reclamó un penal a favor de los rojiblancos cuando Paul Aguilar se lanzó para detener el balón.

La segunda mitad inició con la misma tendencia de muchas ganas y poco futbol de calidad, hasta que al minuto 62, luego de un tiro de esquina, Paul Aguilar remató de derecha y Carlos Salcido salvó cerca de la línea de gol.

Diez minutos antes de finalizar el encuentro un remate de cabeza de Oribe Peralta dentro del área puso a temblar a la afición chiva, aunque una gran atajada de su arquero evitó una derrota más para los tapatíos.

Publicidad

Del lado de los dirigidos por José Manuel de la Torre, ni Omar Bravo, ni Ángel Reyna pusieron a trabajar al guardameta Moisés Muñoz.

Tras este empate, América llegó a 30 puntos y se mantiene en la cima de la clasificación general, mientras que Chivas llegó a 12 y mantiene sus problemas de descenso.

Pachuca saca un empate en Puebla

Los tuzos del Pachuca y camoteros del Puebla empataron 1-1 en partido celebrado en el estadio Cuauhtémoc.

Por el Puebla, Luis Miguel Noriega abrió el marcador a los 34 minutos con un remate de cabeza, en tanto que el atacante argentino Ariel Nahuelpán consiguió el empate al minuto 73 al cobrar un tiro penal.

Tigres se acerca a la liguilla

Los Tigres de la UANL se pusieron cerca de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, al imponerse 1-0 a los Gallos Bancos de Querétaro, en el encuentro disputado en el estadio Universitario.

El gol del encuentro fue conseguido por Anselmo Junio Vendrechovski Juninho a los 73 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a 27 puntos y los Gallos Blancos se quedaron en 18.

León golea al Atlas y se mete a la zona de calificación

Con dos goles del argentino Mauro Boselli, León goleó al Atlas por 4-0, en el estadio Nou Camp de los esmeraldas.

Los goles fueron de tiro penal del argentino Mauro Boselli al minuto 7 y 59; mientras que Carlos Peña lo hizo al 51 y cerró la cuenta el colombiano Yamilson Rivera al 67. Los locales llegaron a 21 unidades y accedieron, de forma momentánea a zona de calificación, mientras que Atlas se quedó en 27 unidades y bajó al cuarto puesto.

Jaguares y Cruz Azul también aburren 

En un cotejo donde a los dos equipos les urgía ganar para mantener sus posibilidades de calificar a la liguilla, Jaguares de Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 en un partido disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Jaguares se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones al llegar a 22 puntos en tanto que con la igualada, el conjunto de la Máquina Celeste de Cruz Azul se queda estancado en el noveno peldaño con 20 unidades.

Leones Negros y santos se reparten puntos

Santos Laguna y Leones Negros no pudieron encontrar los tres puntos que les sirvieran para mejorar su situación en la tabla general y solo empataron 1-1.

La visita se adelantó al minuto 26 con una anotación del jugador de Cabo Verde Jorge Djaniny Tavares Semedo, aunque al 71 los Leones Negros lograron la igualada con un penal cobrado por Héctor Reynoso.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad