Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adrián González gana el Guante de Oro por cuarta ocasión en su carrera

El beisbolista se llevó la distinción por ser el mejor primera base de la Liga Nacional durante la temporada 2014
mar 04 noviembre 2014 10:17 PM

El primera base Adrián González ganó este martes el Guante de Oro de la Liga Nacional, informó su equipo de beisbol Los Ángeles Dodgers.

González, ganador cuatro veces de esta distinción, es el primero en dicha posición en obtener el premio desde que que Steve Garvey lo obtuvo en 1997, indicó el sitio oficial del club.

"Este es el primer Guante de Oro de González como Dodger y se ganó un bono de 100,000 dólares, a través de una claúsula incluida en el contrato que firmó con Bostón", dice el sitio.

Rawlings, la marca de artículos deportivos anunció a los ganadores este martes por la noche. Managers y coaches votaron para conceder los premios en sus respectivas ligas.

Lee: Rodrigo Diego gana el Premio Nacional del Deporte

"Es muy gratificante saber que lo estoy haciendo bien en mi posición y que juego bien para el equipo y el cuerpo de lanzadores", dijo González.

Publicidad

"Es definitivamente una gran parte del juego, sobre todo en la Liga Nacional, y hacerlo en un nivel alto siempre es bueno", citó el sitio de Los Dodgers.

Esta temporada en Grandes Ligas lideró el departamento de carreras producidas al impulsar 116; logró 163 hits, 41 dobles y 27 cuadrangulares.

El lunes, el beisbolista nacido en San Diego, de padres mexicanos, fue anunciado como ganador del Premio Nacional del Deporte 2014 en México en la categoría de deporte profesional.

González ganó por segunda ocasión en su carrera el reconocimiento otorgado a un deportista profesional, luego de lograrlo en 2011. Recibirá su distinción el próximo 20 de noviembre de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Con información de Notimex

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad