Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ataque europeo y sin Oribe Peralta, la convocatoria del Tri para amistosos

Miguel Herrera dio a conocer la lista final para los duelos ante Holanda y Bielorrusia; George Corral recibió su primer llamado
mar 04 noviembre 2014 04:37 PM

El técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, dio a conocer este martes su lista definitiva para los siguientes duelos amistosos ante Holanda y Bielorrusia, la cual oficializa la presencia de Carlos Vela y la ausencia de Oribe Peralta en el ataque mexicano.

La lista está integrada por 22 jugadores: 10 de ellos militan en clubes europeos y 12 en la liga mexicana.

En la portería, que será defendida por Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera, destaca la ausencia del cementero Jesús Corona.

Los defensas son Julio César Domínguez, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Paul Aguilar, Miguel Herrera, Miguel Ponce y George Corral, quien recibe su primer llamado a la seleccion mayor.

La zaga mexicana también contará con Diego Reyes, Adrián Aldrete y Oswaldo Alanís, de acuerdo a la lista del entrenador Miguel Herrera.

Juan José Vázquez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Arturo González y Jesús tecatito Corona conformarán la media cancha de México.

Publicidad

LEE: Vela aceptó el llamado al Tri, según 'el Piojo'  

El ataque estará conformado exclusivamente por la legión europea de Raúl Jímenez, Javier Hernández, Giovanni Dos Santos y Carlos Vela, quien regresa luego de tres años de ausencia.

Vela no toma mi lugar, dice Oribe Peralta

Por la mañana el delantero americanista Oribe Peralta confirmó su ausencia del Tri para los siguientes partidos amistosos y aseguró que no se siente nervioso por el llamado de Carlos Vela.

"Lo que hablé con Miguel (Herrera) es entre él y yo, me dijo las circunstancias. Nadie se gana algo sin partidos, no me interesa que hagan los demás", afirmó el delantero durante la conferencia de prensa del Club América.

Sobre el llamado de Carlos Vela, el delantero americanista afirmó que no se siente nervioso ni que preocupado por la competencia que vaya a generar dentro de la selección.

"(Carlos Vela) no toma mi lugar, es un gran jugador y puede aportar al equipo, no hay que hacer tanto aspaviento y sólo esperemos que esté al 100 por ciento", mecionó Peralta.

México enfrentará sus últimos dos partidos del 2014 ante Holanda el 12 de noviembre en Ámsterdam, y luego contra Bielorrusia en Borizov seis días despúes.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad