Hugo Sánchez Portugal murió por inhalación de gas, según necropsia

Los dictámenes del protocolo de necropsia precisan que ambas personas murieron por inhalación de gas, expelido por un boiler
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDA DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Los resultados de la necropsia practicada a los cuerpos sin vida de Hugo Sánchez Portugal y otro hombre confirman que ambos fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono, reportó este domingo la agencia mexicana Notimex.

Según los dictámenes, ambas personas murieron por inhalación de gas, expelido por un bóiler instalado dentro del departamento, cuya ventilación estaba obstruida, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en un comunicado este domingo.

Sánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado en su vivienda en la colonia Polanco.

El fallecido Sánchez Portugal trabajaba como director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo.

Su padre, Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid, llegó a la Ciudad de México acompañado de su esposa Isabel y sus hijas menores, según un cable de la agencia EFE.

Tras 12 horas de trámites y cerca de las 03:30 horas de este domingo, el cuerpo del exjugador Hugo Sánchez Portugal llegó a una funeraria al sur del DF para un velorio que encabezó su padre, Hugo Sánchez, según un reporte de mediotiempo.com.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El pentapichichi, que llegó el sábado procedente de San Diego, California, ingresó por la puerta trasera para evitar a los medios de comunicación. Sánchez bajó solo cargando una mochila; se metió sin emitir ninguna palabra, agregó mediotiempo.com.

José Manuel Sanz, representante del exfutbolista, pidió privacidad ante el doloroso acontecimiento que vive Hugo y toda la familia Sánchez Portugal, reportó mediotiempo.com.

Ahora ve
Fisicoculturista con un raro trastorno murió por comer mucha proteína
No te pierdas
×