Carlos Vela se integra al Tri para amistoso contra Holanda

El jugador mexicano se incorporó esta tarde holandesa a la concentración del Tricolor en Ámsterdam
Carlos Vela Selección Mexicana
Carlos Vela Selección Mexicana  Carlos Vela Selección Mexicana
| Otra fuente: CNNMéxico

El futbolista Carlos Vela se reportó este lunes en la concentración de la Selección Mexicana en Amsterdam, Holanda, de cara al amistoso contra la Naranja Mecánica el próximo miércoles.

El delantero de la Real Sociedad llegó a la capital holandesa acompañado de Giovani y Jonathan dos Santos, así como de Raúl Jiménez, quienes también militan en el futbol español, según apuntó el sitio Mediotiempo.com.

Vela jugará con el equipo tricolor por primera vez después de tres años de negativas a la convocatoria, incluyendo la del Mundial de Brasil 2014.

El último encuentro que disputó Vela vistiendo la playera tricolor fue un amistoso frente a Venezuela, que marcó el regreso del jugador tras una suspensión de seis meses por un acto de indisciplina en una concentración en Monterrey.

A finales de octubre, Miguel Herrera convocó nuevamente al futbolista mexicano, aunque esta vez con una advertencia de castigo en caso de rechazar su participación, a partir del reglamento de la FIFA.

El Piojo Herrera aseguró que de los 'europeos' convocados estaban confirmados el 100%, contando al jugador nominado a mejor delantero de España de la temporada 2013-14.

Faltan por integrarse a la concentración Andrés Guardado, Hector Herrera y Diego Reyes, mientras que Jesús Tecatito Corona, Guillermo Ochoa y Javier Hernández ya se encuentran con el equipo mexicano.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Después del encuentro ante Holanda —con sabor a revancha por el cerrado duelo disputado en los octavos de final del Mundial de Brasil—, México tendrá un segundo amistoso frente a Bielorrusia el 18 de noviembre.

Con información de Mediotiempo.com

Ahora ve
Testigo relata momentos de terror en La Rambla, Barcelona
No te pierdas
×