Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Bills de Búfalo piden ayuda a la afición para quitar nieve del estadio

Un pago de 10 dólares la hora, así como boletos para el encuentro contra los Jets, el aliciente para los voluntarios que deseen colaborar
mié 19 noviembre 2014 09:50 PM
Así luce el estadio de los Bills de Búfalo que quieren jugar el domingo contra los Jets de Nueva York
Así luce el estadio de los Bills de Búfalo que quieren jugar Así luce el estadio de los Bills de Búfalo que quieren jugar el domingo contra los Jets de Nueva York

Los Bills de Búfalo solicitaron ayuda a sus fanáticos para remover la nieve de su estadio Ralph Wilson, informó este miércoles el equipo de la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos (NFL, por sus siglas en inglés) a través de su página oficial.

Con más de un 1.21 metros de nieve en el estadio, y otro medio metro en camino para el jueves y viernes, una tormenta invernal ha paralizado a la región de Búfalo, Nueva York, y ha creado un plan sin precedentes por parte del equipo de la NFL.

El vicepresidente de Operaciones y Experiencia para los Invitados de los Bills, Andy Major, informó que se deben remover 220,000 toneladas de nieve para que el complejo deportivo pueda recibir a los Jets de Nueva York a las 13:00 hora local (12:00 del centro de México) el domingo, como parte de la jornada 12 de la temporada oficial de la NFL.

Publicidad

FOTOS: La nieve y el frío se adelantan en Estados Unidos 

La liga informó que está trabajando con el equipo para determinar la viabilidad de utilizar el estadio Ralph Wilson, que como el resto de la región de Nueva York, está cubierto por una gruesa capa de nieve.

Para aquellos que quieran apoyar a remover la capa blanca, los Bills tienen una oferta: 10 dólares (136 pesos) por hora de trabajo, además de boletos para el posible juego del domingo.

Un vocero del equipo de futbol americano informó que “estamos trabajando en la remoción de la nieve y el plan es jugar el domingo; si algo cambia, será decisión de la liga”.

El miembro de la escuadra de Búfalo manifestó que hay una prohibición para manejar por el área, así que no hay ningún jugador en el estadio.

Tanto los Bills como los Jets deben de saber para el viernes si el juego se llevará a cabo el domingo o si hay un plan de contingencia.

La opción de jugar en casa de los Jets no está a consideración, ya que comparten casa con los Gigantes de Nueva York, el estadio MetLife, y los Gigantes recibirán a los Cowboys de Dallas el domingo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad