Atlas pega primero de visitante a Monterrey; Toluca y Chiapas empatan

El cuadro jalisciense jugó un buen partido de visitante y ganó; Chiapas rescata empate de local ante los Diablos Rojos
El portero Federico Vilar fue pieza clave para que Atlas se  El portero Federico Vilar fue pieza clave para que Atlas se fuera con el triunfo ante los Rayados en el estadio Tecnológico
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los Zorros del Atlas pegaron primero en las semifinales de la Liga MX al vencer por 1-0 a los Rayados de Monterrey este jueves en el estadio Tecnológico.

Al minuto 20 se presentó una oportunidad clara para los Rayados. Una mano del defensa mexicano Luis Venegas en el área chica provocó que se marcara una pena máxima y le dio la oportunidad al delantero chileno Humberto Chupete Suazo de poner arriba al cuadro regiomontano, pero el atacante mandó su disparo afuera.

En el futbol, el que perdona pierde, y este principio se hizo evidente cuando al minuto 34, los Zorros se pusieron en ventaja: El delantero paraguayo Luis Nery Caballero tomó el balón y desde larga distancia le pegó al arco, superando al portero mexicano Jonathan Orozco para poner arriba a los vistantes.

Al 67, Monterrey trató de empatar cuando el argentino César Delgado realizó buena combinación fuera del área jalisciense y mandó un tiro que obligó a su compatriota, el portero Federico Vilar, a lanzarse y desviar el balón.

No hubo más. Este resultado obliga a Rayados a ganar por dos goles de diferencia en el estadio Jalisco el próximo domingo.

A los Zorros les basta un empate e, incluso, una derrota por uno a cero para acceder a la antesala de la Final del Torneo de Apertura 2014.

Chiapas y Toluca, empate a 1

Los Jaguares de Chiapas vinieron de atrás en casa para empatar 1-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca en el duelo de Ida de los Cuartos de Final de la liga Mx.

Parecía que el descanso llegaría con empate a cero, pero en un tiro de esquina al 44 el delantero mexicano Jerónimo Amione se encontró el balón y de tijera remató para vencer al portero Jiménez y poner el 1-0.

Fue hasta el minuto 67 que los chiapanecos se lograron conectar. El argentino Matías Vuoso dejó pasar un balón centrado y Armenteros estuvo atento para definir potente frente al portero Alfredo Talavera para empatar a uno.

Así finalizó el partido. En la Vuelta a Toluca le sirve ganar o empatar a cero o a un gol, mientras que los Jaguares necesitan vencer o empatar por dos goles o más en el encuentro que se jugará el domingo en el estadio Nemesio Diez.

Ahora ve
Mexicanos hacen frente a las pérdidas que les dejó el sismo del 19 de septiembre
No te pierdas
×