Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tri femenil gana la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos

Maribel Domínguez marcó el segundo gol que aseguró el triunfo sobre la selección de Colombia; el primer tanto le fue dado a Charlyn Corral
jue 27 noviembre 2014 08:59 PM
Charlyn Corral festeja su gol
Charlyn Corral festeja su gol Charlyn Corral festeja su gol

La Selección Nacional Femenil de futbol, que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, ganó la medalla de oro este jueves al vencer a Colombia por 2-0 en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Al minuto 74, la delantera Charlyn Corral aprovechó las fallas en la defensiva de las colombianas y tras una serie de rebotes, el esférico se metió en las redes para el 1-0.

VE: El medallero en los juegos centroamericanos

Maribel Domínguez, que cierra su participación con las selecciones nacionales femeniles, marcó el segundo gol al minuto 83 tras vencer a la arquera colombiana con un buen disparo por abajo.

Publicidad

Con este resultado, l a Selección Femenil mexicana obtiene por vez primera la medalla de oro en Juegos Centroamericanos.

El partido fue suspendido durante tres minutos tras presentarse el tradicional grito de “puuu..." en género femenino; el sonido local advirtió en un par de ocasiones que el juego se detendría sí el grito se escuchaba cuando la guardameta despejará, reportó la agencia Notimex.

Al minuto 74, los organizadores determinaron suspender el encuentro al repetirse el coro de los 9,000 aficionados reunidos en el estadio.

El encuentro se reanudó tres minutos después y la afición hizo la finta de gritar a coro otra vez, pero se contuvo.

El tri femenil jugó ante Costa Rica en las semifinales, equipo al que venció con gol de último minuto tras un cobro de tiro de esquina de Verónica Pérez.

Con información de la Federación Mexicana de Futbol

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad