Pelé dice que está bien y que no lo sometieron a terapia intensiva

El exfutbolista brasileño dice que solo lo trasladaron a una habitación especial de un hospital de Sao Paulo para cuidar su privacidad
pele
pele  pele
| Otra fuente: CNNMéxico

La leyenda del futbol brasileño, Pelé, dijo este jueves que avanza bien su recuperación, y que no lo sometieron a terapia intensiva en el hospital de Sao Paulo donde está internado tras una infección urinaria y una operación por cálculos renales.

"Simplemente fui reubicado a una sala especial dentro del hospital, solo para fines de privacidad. Aunque aprecio a todos los visitantes que vinieron a verme, realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperación en paz", publicó en su cuenta de Twitter. 

"Tengo la suerte de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios esto no es nada serio", agregó sobre los padecimientos que lo tienen hospitalizado.

Un informe del hospital Hospital Albert Einstein de Sao Paulo indicó más temprano este jueves que Pelé había sido transferido a una "unidad de cuidados intensivos" y que su condición era "inestable".

Más tarde, el hospital dijo en un comunicado este jueves que la condición de salud de la leyenda del futbol Pelé mejora.

El anuncio de este jueves indica que Pelé fue removido de la unidad de cuidados intensivos porque una máquina de soporte renal se encontraba en este lugar.

“Ahora está temporalmente bajo soporte renal sin ninguna otra clase de apoyo”, indicó el comunicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El exfutbolista, de 74 años, ingresó al  hospital este lunes debido a una infección urinaria, pocos días después de que fue operado en ese mismo centro médico por cálculos renales.

Pelé es considerado uno de los mejores jugadores de futbol, ganó tres mundiales con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 y es una de las caras más reconocidas del deporte a nivel internacional.

Ahora ve
Estatuas de la Confederación, los símbolos de la discordia
No te pierdas
×