Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América rinde tributo a 'Chespirito' con pase a semifinales

Las Águilas recordaron al comediante vistiendo playeras con su rostro, derrotaron a Pumas y avanzaron; Tigres empató con Pachuca y clasificó
sáb 29 noviembre 2014 08:15 PM
Jugadores del América portan playera en homenaje a 'Chespirito'
Osvaldo Aguilar playera Chespirito Jugadores del América portan playera en homenaje a 'Chespirito'

Los jugadores del Club América rindieron tributo al fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, en el partido en el que vencieron a los Pumas y avanzaron a las semifinales del futbol mexicano.

Previo al encuentro realizado este sábado en el Estadio Azteca, los americanistas realizaron un breve homenaje al comediante: durante el calentamiento portaron playeras blancas con su rostro al frente y con el nombre de 'Chespirito' y el número 8 (en referencia al Chavo del Ocho, uno de sus personajes más icónicos) impresos en la espalda.

Antes del arranque del partido, se guardó un minuto de silencio en honor a Gómez Bolaños, quien murió este viernes en Cancún, Quintana Roo, a los 85 años de edad.

Publicidad

Los Pumas se quedan sin garra

En el partido en el que se disputaba uno de los cuatro lugares para las semifinales del Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no fue efectivo en el ataque y, al perder por la mínima, quedó fuera de la competencia.

Al minuto 75, el argentino Paolo Goltz remató un tiro de esquina con un certero cabezazo que llevó el balón al fondo de las redes y decretó el 1 a 0 definitivo para el América, que jugaba en casa.

Con este resultado, el marcador global quedó empatado a 1 (luego de que el América perdiera en Ciudad Universitaria el miércoles pasado por 0 a 1), pero los azulcremas avanzaron a la siguiente ronda, por haber terminado en lo más alto de la tabla general del torneo.

Tigres también avanzan a 'semis'

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron 1-1 ante los Tuzos de Pachuca en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 

Con este marcador se logró un global de 2 a 2, pero Tigres se convirtió en el segundo semifinalista de la Liga Mx por haber terminado el torneo regular con más puntos que el Pachuca.  

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Ariel Nahuelpán a los 29 por los Tuzos, y por Hugo Ayala en el minuto 38 por los felinos.

Con información de Notimex.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad