Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monterrey-América y Tigres-Toluca, las semifinales del Apertura 2014

Los Rayados eliminaron al Atlas en su casa y Toluca logró un empate con Chiapas, lo que le valió para avanzar en la Liguilla
dom 30 noviembre 2014 08:12 PM
El colombiando Dorlan Pabon celebra el gol con el que comenzó la remontada global de Monterrey contra Atlas
El colombiando Dorlan Pabon celebra el gol con el que comenz El colombiando Dorlan Pabon celebra el gol con el que comenzó la remontada global de Monterrey contra Atlas

Los Rayados de Monterrey dieron la sorpresa como visitante y vencieron al Atlas 2-0 (2-1 global) para avanzar a las semifinales del futbol mexicano este domingo, en partido disputado en el estadio Jalisco.

El cuadro regio fue el único de los cuatro equipos, que buscan el título del torneo Apertura 2014, que ganó su partido en el marcador global en cuartos de final para avanzar a la siguiente fase del balompié nacional.

Monterrey buscará hacer una nueva hazaña ante el líder general América, que eliminó el sábado a Pumas, mientras que Toluca se medirá a los Tigres de la UANL, que dejaron en el camino a los Tuzos de Pachuca.

Por Rayados marcaron este domingo el colombiano Dorlan Pabón, de pena máxima al minuto 31, y Cándido Ramírez al minuto 69.

Publicidad

Los Diablos Rojos de Toluca empataron este domingo 1-1 con Jaguares de Chiapas en el estadio Nemesio Díez, y aunque el marcador global fue 2-2, los mexiquenses avanzaron a semifinales debido a su mejor posición en la tabla general.

El delantero paraguayo Pablo Velázquez marcó para Toluca al minuto 14 mientras que el mexicano Diego de la Torre hizo lo propio para los Jaguares.

América venció 1-0 a Pumas en el estadio Azteca el sábado mientras que Tigres empató 1-1 ante los Tuzos de Pachuca (2-2 global), con lo que también pasó a semifinales, debido a que los de la UANL terminaron mejor posicionados en la clasificación general.

Con información de la Liga Mx

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad