Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito', segundo goleador de Real Madrid después de Cristiano Ronaldo

El futbolista mexicano ya suma cuatro goles en los 11 partidos que ha disputado y su promedio de anotación es de uno cada 99 minutos
mié 03 diciembre 2014 03:09 PM
El segundo goleador del Real Madrid
Chicharito El segundo goleador del Real Madrid

El delantero Javier  "Chicharito" Hernández es el segundo mejor goleador del Real Madrid, durante esta temporada, detrás del portugués Cristiano Ronaldo.

El futbolista mexicano ya suma cuatro goles -tres en Liga española y uno en Copa del Rey- en los 11 partidos que ha disputado y su promedio es de un gol cada 99 minutos, según información del diario español As.

Sólo Cristiano Ronaldo está por delante del Chicharito con un promedio de un gol cada 65 minutos.

Leer: 'Chicharito' Hernández exigirá a su próximo equipo minutos de juego

El mexicano se suma a la lista de los mejores del Madrid, en la que también están el colombiano James Rodríguez, con un gol cada 193 minutos; el francés Karim Benzema (121) y el galés Gareth Bale (204).

Hace unos días el mexicano recibía elogios por la anotación que logró en contra del Deportivo La Coruña, considerado como uno de los mejores goles en el mes de septiembre del torneo español por la Liga de Futbol Profesional (LFP).

Publicidad

El pasado 29 de octubre, Hernández también contribuyó al triunfo del Real Madrid ante el Cornellá, con uno de los cuatro goles que hicieron ganar al Madrid 4-1 en uno de los juegos de segunda división de España, en dieciseisavos de final de la competencia española.

Chicharito también anotó para el Manchester

En la temporada de 2012 a 2013 logró anotar 18 goles en el Manchester United, un récord que solo el holandés Robin Van Persie ha superado, según el club. Javier Hernández no logró asegurar su titularidad durante sus cuatro años y un mes con Manchester United, pero dijo sentirse orgulloso de pertenecer al club.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad