Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La final ante Tigres, último partido de Mohamed en el timón americanista

El técnico argentino aseguró que la noticia de su salida le llegó por terceros y no por la directiva del club América
sáb 13 diciembre 2014 07:05 PM
Se despide
Antonio Mohamed Se despide

El duelo de vuelta de la final entre Tigres y América no sólo definirá al nuevo campeón  de la Liga Mx , sino también será el último que el técnico Antonio Mohamed dirigirá al frente de las Águilas.

En entrevista con la cadena ESPN, el Turco adelantó el anuncio de su salida, tras enterarse por terceras personas de la decisión de la directiva del club América de separarlo del cargo.

"Me despido porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima (...) A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América", dijo el estratega argentino.

Antonio Mohamed tomó el timón del América a finales de 2013, cuando Miguel Herrera fue confirmado como técnico de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Brasil.

En su primer torneo, el Clausura 2014, Mohamed llevó al América a la liguilla, aunque fue eliminado en cuartos de final por Santos, mientras que en la actual temporada, las Águilas clasificaron como líderes para llegar hasta la final.

El argentino explicó que habría preferido una mayor claridad por parte de los altos mandos del conjunto capitalino respecto de su salida o continuidad, y dijo no estar "arrepentido" porque cualquier problema lo habló con el presidente del club, Ricardo Peláez.

Publicidad

Leer:Tigres y América, una final 'disputada' en 15 datos curiosos

América llega al partido de vuelta en el Estadio Azteca con una desventaja de 1-0 ante los Tigres, por lo que el cuadro azulcrema buscará anotar dos goles y hacer su quinta remontada en finales y convertirse en el equipo más laureado de la liga mexicana con 12 campeonatos.

A los Tigres les bastaría cualquier empate para lograr su cuarto título de liga y con ello igualar al Monterrey, el más enconado de sus rivales.

Con información de Notimex y AFP

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad