Matosas llega a América para buscar el bicampeonato

El club dio la bienvenida al uruguayo a través de su cuenta de Twitter; sería presentado este viernes, junto con los refuerzos extranjeros
Gustavo Matosas
Gustavo Matosas  Gustavo Matosas
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Después de semanas de rumores ya es oficial, Gustavo Matosas es el nuevo técnico del América, anunció el club a través de un comunicado.

"Gustavo Matosas ha firmado su incorporación a esta gran institución. Gustavo Matosas dirigirá a nuestro equipo Azulcrema, en la búsqueda permanente de la gloria deportiva", señaló la directiva del equipo.

La directiva destacó el "carácter y éxitos deportivos" del uruguayo y señaló que Matosas "aportará su experiencia y mentalidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo".

Matosas, quien hace tres semanas se desvinculó del León, se convirtió en el más firme candidato para tomar las riendas de las Águilas, tras la salida del argentino Antonio Mohamed, quien conquistó este domingo el título del Apertura 2014.

LEE: Del amor al odio: ¿qué pasó entre los directivos del América y Mohamed?

Mientras que los refuerzos, el colombiano Carlos Quintero, así como los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, ya se reportaron con el cuadro azulcrema y realizaron pruebas físicas.

LEE: América, el equipo más ganador de títulos del futbol mexicano

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro de Coapa, señaló que es un hecho que los extranjeros se integrarán a la plantilla.

Mientras que, el defensa Juan Carlos Valenzuela y el delantero Luis Gabriel Rey son los elementos transferibles del equipo.

Ahora ve
Trump asegura en Phoenix que Joe Arpaio “fue condenado por hacer su trabajo”
No te pierdas
×