Iker Casillas demuestra su buena memoria al recordar viejos partidos

El portero del Real Madrid recordó resultados, anotadores y minutos de partidos de hace más de una década en los que participó
Iker Casillas Real Madrid  Iker Casillas Real Madrid
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

“¡Es impresionante el tío!”. Esa fue una de las varias expresiones de asombro que se ganó el portero del Real Madrid tras hacer una gran muestra de su buena memoria, como lo muestra un video publicado por el club merengue.

Iker Casillas fue puesto a prueba sobre los resultados de varios partidos, algunos de hace unos 12 años, y acertó a todos los marcadores, e incluso recordó quiénes marcaron, y en qué minuto.

Uno de ellos fue un partido de 2003, cuando el Real Madrid ganó como visitante al Celta de Vigo. “En enero, 2003, 0-1… mi partido 50 con el Madrid”.

Otro partido que supuestamente es elegido al azar fue el del 5 de enero de 2002, cuando el Real Madrid enfrentó en casa al Deportivo La Coruña. Luego de retar al exdefensa Fernando Hierro a recordarlo, Casillas confirma el resultado.

“Tres a uno. Es el famoso gol de Zizu (Zinedine Zidane), que hasta el de la cámara se volvió loco”, dijo el portero de 33 años y más de 400 partidos con los merengues.

"Ojalá fuese para todo, para el futbol, pero para esto sí", dice Casillas cuando uno de los integrantes del equipo le pregunta si para todo tiene la misma memoria.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Este es el video compartido por el Real Madrid en el que el portero asegura que recuerda un 98% de los partidos que ha jugado:

Ahora ve
Los jóvenes están durmiendo menos y estas son las razones
No te pierdas
×