Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La recuperación de Muhammad Alí "ha sido muy positiva", dice su hija

De acuerdo con Laila, la salud de su padre ha evolucionado como se esperaba tras padecer una neumonía
sáb 03 enero 2015 09:48 PM
Muhammad Alí se recupera
Recuperacion de Muhammad Alí posiiva Muhammad Alí se recupera

Laila Alí, la hija del legendario Muhammad Alí, dijo que su padre evoluciona de forma positiva tras sufrir una leve neumonía que lo llevo a ser internado en un hospital de Louisville, Estados Unidos. 

"He estado recibiendo un buen número de preguntas sobre cómo se encontraba la condición de salud de mi padre y cómo evolucionaba, a lo que tengo que decir que ha sido muy positiva", destacó Laila, excampeona del mundo, a través de las redes sociales. 

"Gracias por todos sus pensamientos y buenos deseos. Sepan que él está muy bendecido y ha evolucionado como se esperaba", agregó Laila, que como su padre también fue boxeadora. 

De acuerdo con Laila, su padre, que cumplirá 73 años el próximo 17 de enero, se encuentra estable y sin que haya sufrido ningún tipo de retroceso en el proceso de recuperación.

Leer: El exboxeador Muhammad Alí es hospitalizado por neumonía

La detección temprana de la dolencia que sufría Alí, y el haberlo internado inmediatamente, han permitido que la recuperación del excampeón del mundo de los pesos pesados sea positiva y no haya tenido ningún tipo de complicación.

Publicidad

La mejoría progresiva que está teniendo Alí puede permitir que la próxima semana pueda ser dado de alta del hospital, donde se encuentra internado desde el pasado 21 de diciembre.

Laila dijo que su padre siempre ha reaccionado de forma positiva a las pequeñas crisis de salud que ha sufrido, ya que desde hace años sufre la enfermedad del Parkinson, y eso no le ha impedido aparecer en público en determinados eventos sociales y deportivos.

Su última aparición pública se dio el pasado septiembre, cuando asistió a una ceremonia en Louisville, su ciudad natal, para la entrega de los premios humanitarios que llevan su nombre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad