Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un contrato de por medio, Gerrard se habría quedado en Liverpool

El jugador dijo que si le hubieran ofrecido renovar su contrato en verano se habría quedado; podría cerrar un acuerdo con Los Angeles Galaxy
mié 07 enero 2015 01:24 PM
steven:gerrard
steven:gerrard steven:gerrard

Steven Gerrard, el emblemático capitán del Liverpool que anunció el pasado viernes su marcha de Anfield a final de la presente temporada, seguiría en el equipo si el club le hubiese propuesto renovar en el verano de 2014, declaró el futbolista a un diario local.

"Si me hubieran presentado un nuevo contrato al finalizar la temporada (2013/2014) lo hubiera firmado. Acababa de renunciar a la selección para concentrar todos mis esfuerzos en el club y no disminuir mi tiempo de juego", aseguró el centrocampista de 34 años al Liverpool Echo.

El pasado viernes, el capitán de los Reds, con los que ha jugado 696 partidos y marcado 182 goles, anunció que abandonaría Anfield a final de la presente temporada, tras 17 años en el club.

En noviembre de 2014, rechazó una prolongación de su contrato, al estimar que era demasiado tarde.

"Desde hace dos años y medio no me he lesionado y desde un punto de vista personal, mi última temporada fue un éxito. Este periodo entre el verano y noviembre me ha permitido reflexionar. No acuso a nadie, no tengo nada que reprochar ni acuso a nadie en el club, ni al entrenador ni a nadie más", precisó.

Según la prensa inglesa, Gerrard podría anunciar en breve su fichaje por Los Angeles Galaxy, equipo de la liga estadounidense con el que se habría comprometido por un año y medio a cambio de 7.6 millones de euros.

Publicidad

Un fichaje por los Galaxy reuniría a Gerrard con su excompañero en el Liverpool, Robbie Keane, y le haría seguir los pasos de David Beckham, que estuvo cinco años en el club de California.

Gerrard marcó el lunes dos goles con el Liverpool en la victoria por 2-1 en tercera ronda de la FA Cup contra el Wimbledon, elevando su número de tantos esta temporada a nueve.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad