Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roger Federer logra su victoria 1,000; es el tecer tenista en lograrlo

El tenista suizo venció a Milos Raonic en la final del torneo de Brisbane y se pone detrás de Jimmy Connors e Ivan Lendl en juegos ganados
dom 11 enero 2015 03:05 PM
?Nunca olvidaré este partido?, manifestó Federer tras la obtención del título del torneo de Brisbane
?Nunca olvidaré este partido?, manifestó Federer tras la obt ?Nunca olvidaré este partido?, manifestó Federer tras la obtención del título del torneo de Brisbane

El tenista suizo Roger Federer venció este domingo al canadiense Milos Raonic en la final del torneo de Brisbane, anotando su victoria número 1,000 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y completando una preparación perfecta para el Abierto de Australia.

Federer sobrevivió al bombardeo del canadiense para acabar ganando, tras dos horas y 13 minutos, por 6-4, 6-7 (2) y 6-4, convirtiéndose en el tercer tenista en llegar a la cifra de 1,000 victorias detrás de Jimmy Connors (1,253) e Ivan Lendl (1,071).

LEE: Novak Djokovic y Serena Williams son los mejores tenistas de 2014

"Es un momento especial, no hay duda de ello", dijo Federer después del partido. "He jugado mucho al tenis a lo largo de los años... así que obtener las 1,000 victorias significa mucho para mí y nunca olvidaré este partido", añadió.

Raonic, una de las estrellas emergentes del tenis masculino que llegó a la semifinal de Wimbledon en 2014, fue cortés con su derrota y rindió homenaje al suizo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad