Un jugador de los Patriotas salva a una mujer tras un choque en carretera

El tacleador Vince Wilfork sacó con una mano a una mujer que había quedado atrapada en su camioneta después de chocar
Vince Wilfork jugador patriotas
Vince Wilfork jugador patriotas  Vince Wilfork jugador patriotas
| Otra fuente: CNNMéxico

El tacleador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Vince Wilfork, no solo ayudó a su equipo el pasado domingo a ganar el encuentro frente a los Colts de Indianápolis, también se convirtió en un héroe en plena carretera.

A las 12:45 am del lunes, cuando se dirigía a su casa, tras ganar el partido y llegar a la final del Super Bowl, Wilfork auxilió a una mujer que se encontraba atrapada en su camioneta Jeep Wrangler, luego que ésta se volteó tras un choque en la Ruta 1 en Foxboro, Massachusetts, dijo el Departamento de Policía de ese estado en un comunicado.

Cuando la policía llegó, Wilfork se encontraba a un lado del vehículo ayudando a la conductora, identificada como Mary Ellen Brooks de 38 años, a salir de la camioneta.

Wilfork abrió la puerta y sacó a la mujer con una sola mano. Después que la conductora estuvo a salvo el jugador se fue.

La mujer fue atendida y arrestada por manejar bajo los efectos del alcohol y operación negligente de un vehículo.

 

Monday, January 19, 2015 New England Patriots defensive tackle Vince Wilfork lent a helping hand at the scene of a roll over crash on Route 1 in Foxboro early this morning, on his way home from the AFC Championship win. Read the rest at: MSPnews.org #MSP #MassStatePolice #MassachusettsStatePolice #Wilfork

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Una foto publicada por Mass State Police (@massstatepolice) el Ene 20, 2015 at 6:52 PST

Ahora ve
Dos aeronaves del Ejército se impactaron en Tecámac
No te pierdas
×