Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tenista Violetta Degtiareva muere por un infarto a los 23 años

A pesar de nunca ganar un Grand Slam, era una de las tenistas mejor pagadas del circuito internacional
jue 22 enero 2015 11:52 AM
tenista rusa
tenista rusa tenista rusa

La tenista rusa Violetta Degtiareva murió debido a una insuficiencia cardiaca durante una sesión de entrenamiento, según informó el medio Central European News. Las condiciones que causaron la insuficiencia son aún desconocidas.

El fallecimiento, ocurrido el lunes 12 de enero, no fue dado a conocer hasta este miércoles cuando la tenista Anastasia Vdovenco,  publicó en Facebook: “R.I.P. No puedo creerlo. Descanse en paz” , junto con una foto de Degtiareva.

A pesar de nunca haber ganado un torneo mayor, la rubia conocida como “la próxima Anna Kournikova” era una de las estrellas mejor pagadas del circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis, de acuerdo con New York Post.

Nacida en Roskov, una ciudad al sur de Rusia, cercana a la frontera con Ucrania, la tenista empezó a ganar popularidad en 2013.

Al momento de su muerte, se encontraba en el lugar 1,084 del ranking mundial. Su mejor clasificación fue 947 en modalidad singles, en noviembre de 2014, y 858 en dobles, en octubre del año pasado.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad