Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brady iguala la marca de Montana y Bradshaw de anillos de Super Bowl

Una noche de ensueño para el quarterback de los Patriotas: logró su cuarto título, su tercer trofeo MVP y rompió récords de pases
dom 01 febrero 2015 10:32 PM
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sostiene el trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl 49
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Bra El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, sostiene el trofeo de Jugador Más Valioso del Super Bowl 49

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Thomas Edward Brady Jr., se unió a la élite de los jugadores en su posición del futbol americano, al conseguir este domingo su cuarto anillo de Super Bowl.

Con el triunfo de los Patriotas 28 a 24 sobre los Halcones Marinos de Seattle, Brady se unió a leyendas del deporte profesional como Joe Montana, de los 49ers de San Francisco, y Terry Bradshaw, de los Acereros de Pittsburgh, con cuatro campeonatos de la NFL.

El quarterback de la Universidad de Michigan tuvo una noche de ensueño en el Super Bowl 49 celebrado en Glendale, Arizona, ya que no solamente ganó por cuarta ocasión el campeonato de la NFL (2002, 2004, 2005 y 2015), sino que lo hizo rompiendo récords, lo que valió ganar su tercer trofeo a Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés).

LEE: Katy Perry hace ‘rugir’ el medio tiempo del Super Bowl

Primero, Brady empató y superó a Joe Montana por más pases de anotación en Super Tazones, llegando a 12 touchdowns.

Publicidad

El californiano también llegó a 37 pases completos en un partido de campeonato para superar los 34 que el mariscal Peyton Manning (Broncos de Denvers) registró en 2014, también contra los Halcones Marinos.

En total, este domingo Brady lanzó para cuatro anotaciones, con dos intercepciones, y fue clave para que su equipo se convirtiera en el sexto equipo en ganar al menos cuatro trofeos Vince Lombardi, que se entrega a la escuadra ganadora de la NFL.

Los otros equipos que tienen cuatro o más Super Bowls ganados son los Acereros de Pittsburgh (6), los Vaqueros de Dallas (5), los 49ers de San Francisco (5), y los Gigantes de Nueva York (4).

Además, el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Bellichick, empató a Chuck Noll por más victorias en Super Tazones, con cuatro títulos.

Quizás la única 'mancha' en la carrera de Brady son los dos Super Tazones que ha perdido a manos de los Gigantes de Nueva York y el quarterback Eli Manning. En total, Brady tiene un récord de 4-2 en Super Bowls.

Con información de NFL.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad