El festejo de los Patriotas, pospuesto por la tormenta invernal

El equipo de Nueva Inglaterra y la ciudad de Boston tomaron la decisión de posponer el desfile por las malas condiciones del tiempo
aficionados-patriotas-reu  Aficionados festejan triunfo de patriotas
Autor: Michael Pearson y Faith Karimi
(Reuters) -

El desfile para festejar el cuarto campeonato de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue pospuesto este lunes debido a las condiciones del tiempo y la tormenta invernal que se presenta en la región de Boston, Massachusetts, informó en un comunicado el alcalde Marty Walsh.

El evento, que se realizaría originalmente el martes, fue pospuesto para el miércoles a las 10:00 (hora de México).

“Debido a las malas condiciones del tiempo y el empeoramiento que se espera para esta noche, los Patriotas de Nueva Inglaterra y la Ciudad de Boston han tomado la decisión mutua de posponer el desfile de la victoria para el miércoles 4 de febrero.

"Queremos agradecer a todos por su flexibilidad y paciencia durante la planeación de este desfile y estamos ansiosos por celebrar con los fanáticos de los Patriotas”, manifestó el alcalde de Boston.

Boston declaró una emergencia por el mal clima y prohibió estacionarse en las calles en medio de predicciones de hasta 35 centímetros en partes de Massachusetts.

La ciudad al noreste de Estados Unidos esperaba hasta 30 centímetros de nieve este lunes. Las escuelas fueron cerradas este lunes y el martes, y las autoridades le solicitaron a los residentes que utilizaran el transporte público para acudir a sus trabajos, si es que tenían que salir.

Tan solo este lunes por la tarde se registraron 25 centímetros de nieve, estableciendo un récord de 84 centímetros de nieve en los últimos siete días en Boston.

Los habitantes de Nueva York fueron advertidos de estar preparados porque los caminos y banquetas podrían convertirse en pistas de hielo.

Ahora ve
La renegociación de la deuda venezolana se complica con nuevo default parcial
No te pierdas
×