Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de los Patriotas 'calientan' Boston con el festejo del Super Bowl

Jugadores y directivos viajaron en autobuses descapotables con forma de barcos para que sus aficionados vieran el trofeo ganado el domingo
mié 04 febrero 2015 05:38 PM

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y sus seguidores celebraron este miércoles su cuarto campeonato en el Super Bowl con un desfile por las calles de Boston.

A pesar de las bajas temperaturas y los montones de nieve dejados por la ventisca de la semana pasada, los aficionados salieron a las calles para el desfile, que comenzó hacia el mediodía y se extendió desde Prudential Tower en la calle Boylston y terminó en la Plaza del Ayuntamiento.

Jugadores, entrenadores y personal de oficina de la franquicia viajaron en autobuses descapotables (con forma de barcos) saludando a los aficionados con el trofeo Lombardi.

Los espectadores coreaban "¡Vamos Pats!" y "¡Queremos el 5!".

Julian Edelman fue uno de los jugadores de los Patriotas más animado durante el desfile, de pie en el techo de uno de los barcos con forma de pato, con pantalones vaqueros y camiseta de mangas corta blanca a pesar del frío.

En un momento se estaba burlando de un gran cartel de Richard Sherman, un defensivo de los Seattle Seahawks.

Publicidad

Los Patriotas se coronaron el pasado domingo en el Super Bowl sobre los Seahawks con marcador de 28-24, en partido efectuado en Phoenix, para el cuarto título del Super Tazón de la franquicia.

El mariscal de campo, el astro Tom Brady fue el MVP (Jugador Más Valioso) del juego, al terminar el encuentro con 328 yardas en pases y cuatro touchdowns.

Brady también ganó su cuarta corona de Super Bowl, que fue sellado por la interceptación del novato Malcolm Butler, en un pase del quarterback de Seattle, Russell Wilson, a solo una yarda de la zona deseada con 20 segundos por jugar.

Eso coloca a Brady junto a Joe Montana y Terry Bradshaw, con la mayor cantidad de trofeos para un mariscal de campo.

Brady también fue el MVP de los dos primeros triunfos de Super Bowl de Nueva Inglaterra.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad