Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Rodríguez sufre una fractura que lo puede dejar fuera de la liga

La lesión de colombiano ensombrese el panorama para los merengues rumbo al derbi madrileño por varias bajas de jugadores que tiene
mié 04 febrero 2015 09:27 PM
James Rodríguez festeja su gol este miércoles ante Sevilla, pero tuvo que salir por una fractura que lo alejaría de la cancha por varias semanas
James Rodríguez festeja su gol este miércoles ante Sevilla, James Rodríguez festeja su gol este miércoles ante Sevilla, pero tuvo que salir por una fractura que lo alejaría de la cancha por varias semanas

Fue un día agridulce para el mediocampista colombiano James Rodríguez, ya que si bien abrió paso para la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Sevilla, tuvo que salir del encuentro y el cuerpo médico del equipo merengue confirmó que la estrella internacional sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que lo podría dejar fuera hasta dos meses.

Rodríguez, que brilló en el Mundial de Brasil 2014, anotó este miércoles al minuto 12 con un remate de cabeza para poner a su equipo 1-0 ante el equipo sevillano, en juego correspondiente a la jornada 21 de la Liga de España.

VIDEO: FIFA indaga al Real Madrid por fichaje de menores

Sin embargo, James se resintió de una molestia en el pie derecho y salió del campo al minuto 25; tras someterse a estudios, se confirmó la fractura del colombiano y será sometido a quirófano en las próximas horas.

Publicidad

Comparado con otros casos de problemas similares, se estima que esté fuera hasta dos meses, según informó la agencia Notimex.

Si bien el Real Madrid se encuentra en la cima de la liga española con 54 puntos, cuatro por encima del Barcelona, el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti enfrenta varias bajas por lesiones.

El mediocampista croata Luka Modric, los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, la incertidumbre por el estado físico de Sergio Ramos, y la sanción que cumplirá el brasileño Marcelo por acumulación de amarillas ensombrecen el panorama de cara a la visita a la casa de su rival de ciudad, el Atlético de Madrid, al que visitará el sábado en el estadio Vicente Calderón.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad