Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Seahawks ganan el Super Bowl a los Patriotas... pero en un videojuego

La firma EA Sports recreó, a través de su juego Maden 15, los últimos segundos del partido en donde Seattle gana con una jugada por tierra
jue 05 febrero 2015 08:03 PM
super bowl sede arizona
super bowl sede arizona super bowl sede arizona

Son los últimos segundos del partido los Seahawks están en la yarda uno, listos para anotar y llevarse el Super Bowl.

El quarterback Russell Wilson le pasa el balón al fullback Will Tukuafu, quien en una finta se la da al corredor estrella de Seattle, Marshaw Lynch, quien logra colarse por la línea defensiva de los Patriotas y anotar el touchdown con el que los Seahawks ganan el Super Bowl... al menos en el mundo paralelo de los videojuegos.

La compañía de videojuegos EA Sports, publicó en redes un video que retrata los últimos segundos del partido del pasado domingo, donde los Patriotas vencieron a Seattle. 

Tras el partido, los usuarios de redes sociales crearon el hashtag #EraPorTierra para cuestionar la jugada por aire ordenada por Pete Carroll, quien optó por un lanzamiento hacia su receptor Ricardo Lockette que terminó en una intercepción del novato Malcolm Butler, en lugar de -como sucede en el video- pasarle el ovoide a Lynch.

Si eres seguidor de los Seahawks y aún sueñas con esa última jugada, puedes ver este video y pensar que la derrota del domingo fue solo una pesadilla.

Publicidad
 
 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad