Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Barcelona 'bautiza' como "Tito Vilanova" a su campo de entrenamiento

El club informó que le dio este nombre al campo donde se prepara el primer equipo en honor al exentrenador fallecido a causa del cáncer
vie 20 febrero 2015 01:20 PM
campo de practicas tito vilanova barcelona
campo de practicas tito vilanova barcelona campo de practicas tito vilanova barcelona

El campo de entrenamiento del primer equipo del club Barcelona se llamará desde este viernes "Campo Tito Vilanova", en homenaje al exentrenador blaugrana (2012-2013) fallecido debido al cáncer hace menos de un año, anunció el club catalán.

"Este viernes por la mañana ha quedado inaugurada la nueva nomenclatura del campo número 1 de la Ciudad Deportiva, donde habitualmente se entrena el primer equipo", informó el Barça en un comunicado. 

La familia del extécnico estuvo presente en la ceremonia, al igual que los jugadores de la primera plantilla.

Los hombres del técnico Luis Enrique se ejercitaron sobre el campo para preparar la visita del Málaga el sábado, en la jornada 24 de liga española. 

Tito Vilanova, ayudante de Pep Guardiola durante la época dorada del club entre 2008 y 2012, tomó las riendas del primer equipo tras la marcha de su amigo y mentor. Su débil salud le obligó a retirarse en el verano de 2013 tras haber ganado la liga. Murió en abril del 2014  de cáncer en la glándula parótida a la edad de 45 años.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad