Russell Crowe de la pasarela del Oscar a los campos de rugby

El actor no asistió a la entrega de premios y en su lugar fue a ver al equipo de rugby, del que es codueño, coronarse como campeón de clubes
russell crowe rugby
russell crowe rugby  russell crowe rugby
| Otra fuente: CNN

Normalmente lo puedes encontrar en la alfombra roja en la noche de los Oscar, pero este año Russell Crowe optó por ir a un partido de la liga de rugby en su lugar.

Mientras las estrellas del entretenimiento estaban en Los Ángeles este domingo para la mayor noche del calendario del cine, Crowe estuvo unas horas antes en Merseyside, Inglaterra, para ver a su equipo South Sydney Rabbitohs, derrotar a St Helens para llevarse el título de Serie Mundial de Clubes.

Crowe, quien se llevó el premio a Mejor Actor en 2000 por su papel en Gladiador, es copropietario del equipo australiano, quien se llevó el partido en Lagtree Park con un marcador récord en el Reto Mundial de Clubes de 39-0.

Crowe ha apoyado a los Rabbitohs desde que era niño y tomó el mando del club en 2006 después de comprar una acción mayoritaria por unos 2.3 millones de dólares.

El actor de 50 años ayudó a supervisar un cambio notable en el destino del equipo en esa época, llevándolo de ser un club que alguna vez estuvo a punto de disolverse a la cima del deporte.

En octubre, este equipo, que antes luchaba por no desaparecer, obtuvo su primer título en la Liga Nacional de Ruby en 43 años, el cual fue seguido por su coronación este domingo como el mejor equipo del planeta.

Glenn Stewart, Dylan Walker, Greg Inglis, Joel Reddy, Luke Keary y Chris McQueen anotaron para el equipo de Crowe en Langtree Park, mientras que Adam Reynolds estuvo para ofrecer un gol para asegurar el récord de puntos; el margen previo de victoria era de 38 puntos.

El equipo inglés, St Helens, es el único equipo en no poder registrar un punto en el Reto Mundial de Clubes o la Serie Mundial de Clubes, al también perder 38-0 en 2003 con los Sydney Roosters.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La Serie Mundial de Clubes es una competencia anual de las ligas de rugby que se juega entre los clubes campeones de la Liga Nacional de Rugby de Australasia y la Super Liga Europea.

Previamente conocida como el Reto Mundial de Clubes, la edición de este año se expandió para incluir cuatro equipos más.

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×