Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niña pide que cambien a su papá de equipo para estar más cerca de él

Una menor escribió al equipo de la ciudad en la que vive para pedir la contratación de su padre. ¿Qué respondió el dueño?
mar 03 marzo 2015 07:46 AM
Jordan Leopold con su antiguo equipo, las Chaquetas Azules de Columbus; ahora jugará más cerca de casa
Jordan Leopold con su antiguo equipo, las Chaquetas Azules d Jordan Leopold con su antiguo equipo, las Chaquetas Azules de Columbus; ahora jugará más cerca de casa

El equipo de hockey profesional de la Liga Nacional de Estados Unidos (NHL, por sus siglas en inglés), Minnesota Wild, le cumplió el deseo a una niña que les escribió para solicitarles que su padre jugara para ellos.

El sitio de noticias de la Radio Pública de Minnesota (MPRNews, por sus siglas en inglés), reportó este lunes que la niña Jordyn Leopold le escribió al dueño de Wild para solicitarle que su padre, Jordan Leopold, tuviera un lugar en su escuadra.

 
Publicidad

“Queridos entrenadores de Minnesota Wild: Mi nombre es Jordyn Leopold. Mi padre es el defensor Jordan Leopold de las Chaquetas Azules de Columbus. Bueno, mi papá está muy solo sin su familia. Estamos viviendo en Minnesota en este momento y yo estoy perdida sin mi padre, al igual que mi madre, mis dos hermanas y mi hermano”, refiere una parte de la carta de la menor.

“Mi padre no ha estado desde noviembre y ya no podemos soportarlo. Para ir al grano, Wild no ha ganado juegos y ustedes, los entrenadores, están enojados porque su equipo necesita más defensa así que por favor, por favor, por favor pidan a las Chaquetas Azules si pueden adquirir a mi padre; ¡Gracias! Con amor Jordyn Leopold”, manifestó la menor en su carta.

Y Minnesota Wild escuchó a la niña.

Este lunes el equipo anunció mediante un comunicado que antes de que venciera el plazo para los intercambios de la NHL, añadió a su escuadra al veterano Jordan Leopold, a cambio de dejar ir a Justin Falk y una selección de la quinta ronda en el Draft 2015 de la NHL.

El zurdo participó en 18 juegos con Columbus esta temporada, anotando un gol y registrando dos asistencias. Leopold ha participado en 677 juegos de la NHL con siete organizaciones diferentes (Calgary, Colorado, Florida, Pittsburgh, Buffalo, St. Louis y Columbus).

En 12 temporadas de la NHL, tiene 67 goles con 146 asistencias.

Minnesota Wild difundió a través de su cuenta de Twitter el número de playera que utilizará el jugador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad