Novak Djokovic derrota a Federer y gana el Masters 1000 de Indian Wells

Con el triunfo, el serbio aumenta su ventaja sobre Federer en el primer lugar del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales
El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de Indian Wells, el cuarto de su carrera
El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de I  El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de Indian Wells, el cuarto de su carrera
(Reuters) -

Un Novak Djokovic dominante impidió a Roger Federer conquistar su cuarto título del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotarle con parciales de 6-3, 6-7 (5/7), 6-2 este domingo en las canchas de cemento del desierto californiano.

El serbio Djokovic, tenista número uno del mundo, revalidó el título ganado 2014 y ganó su cuarto en Indian Wells, luego de los conquistados también en 2008 y 2011.

Con este triunfo, Djokovic aumenta su ventaja sobre Federer en el primer lugar del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que domina desde el 7 de julio de 2014, y se lleva un premio de 5 millones 381,235 dólares.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Como es usual entre estos dos tenistas, tuvieron un buen partido, repleto de florituras y jugadas que en más de una ocasión levantaron al público de sus asientos.

El parito fue la culminación de un torneo que por dos semanas reunió a la crema y nata del tenis mundial en Indian Wells, que enclavada entre montañas, es hogar de millonarios retirados y gente de la farándula.

Ahora ve
Conductor atravesó la vitrina de una pizzería en París y mató a una niña
No te pierdas
×