Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novak Djokovic derrota a Federer y gana el Masters 1000 de Indian Wells

Con el triunfo, el serbio aumenta su ventaja sobre Federer en el primer lugar del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales
dom 22 marzo 2015 09:35 PM
El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de Indian Wells, el cuarto de su carrera
El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de I El tenista Novak Djokovic celebra su título Master 1000 de Indian Wells, el cuarto de su carrera

Un Novak Djokovic dominante impidió a Roger Federer conquistar su cuarto título del Masters 1000 de Indian Wells, al derrotarle con parciales de 6-3, 6-7 (5/7), 6-2 este domingo en las canchas de cemento del desierto californiano.

El serbio Djokovic, tenista número uno del mundo, revalidó el título ganado 2014 y ganó su cuarto en Indian Wells, luego de los conquistados también en 2008 y 2011.

Con este triunfo, Djokovic aumenta su ventaja sobre Federer en el primer lugar del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que domina desde el 7 de julio de 2014, y se lleva un premio de 5 millones 381,235 dólares.

Publicidad

Como es usual entre estos dos tenistas, tuvieron un buen partido, repleto de florituras y jugadas que en más de una ocasión levantaron al público de sus asientos.

El parito fue la culminación de un torneo que por dos semanas reunió a la crema y nata del tenis mundial en Indian Wells, que enclavada entre montañas, es hogar de millonarios retirados y gente de la farándula.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad