Una misa de cuerpo presente como último homenaje para 'el Hijo del Perro'

Deportistas como 'Konnan' y 'Rey Misterio Jr.' formaron parte de la guardia de honor para el fallecido luchador
Muere 'el Hijo del Perro' Aguayo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Los padres del luchador el Hijo del Perro Aguayo, así como familiares y amigos, participaron este lunes en la misa de cuerpo presente del deportista en Guadalajara, Jalisco. 

En el Parque Funeral Colonias se aglomeraron los fanáticos para despedir a su ídolo, mientras los luchadores Konnan y Rey Misterio Jr. formaron parte de la guardia de honor, informó el portal deportivo mediotiempo.com.

El Hijo del Perro, de 35 años, murió la madrugada del sábado en Tijuana, al norte del país, luego de una lucha donde recibió un golpe por su contrincante Rey Misterio Jr.

Leer: 'El Perro' Aguayo da el último adiós a su hijo en Guadalajara

Pedro Aguayo Ramírez, su nombre real, quedó tendido en las cuerdas y recibió atención del personal médico del evento antes de ser trasladado al hospital del Prado.

Aguayo Ramírez era una estrella de la lucha libre en México. Es hijo del legendario luchador Perro Aguayo, miembro del Salón de la Fama de la AAA, de lo que derivó su nombre en el ring.

‘Rey Misterio Jr.’ será llamado a declarar

Oscar Gutiérrez, Rey Misterio Jr., será llamado a declarar como parte de la investigación que abrió la Procuraduría General de Justicia de Baja California, informó José Manuel Yépiz, vocero de la fiscalía bajacaliforniana, según un reporte de la agencia AFP.

"Cada luchador de alguna manera sabe los riesgos en este tipo de deporte", pero de cualquier forma "se abrió una averiguación previa como cuando se muere cualquier persona", comentó Yépiz.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Al observar los videos de aficionados sobre el último combate del luchador, efectuado el viernes pasado, "de entrada se puede ver homicidio imprudencial (...) sin embargo habría que catalogar que es lucha libre", añadió el vocero.

La lucha libre en México se caracteriza por numerosas acrobacias aéreas, una práctica que luchadores veteranos consideran que son peligrosas.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×