Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Real Madrid reacciona ante 'actos violentos' de aficionados

El club suspendió a uno de sus socios y está llevando a cabo una investigación sobre las agresiones contra el equipo
mar 24 marzo 2015 10:32 AM
real madrid pierde ante barcelona
real madrid pierde barcelona real madrid pierde ante barcelona

Luego de una mala racha en su búsqueda por el título de la liga española, el Real Madrid planea tomar medidas en contra de los aficionados que supuestamente vandalizaron los autos propiedad de los jugadores del equipo.

Tras ser derrotados 2 a 1 por su archirrival, Barcelona, la escuadra regresó por la madrugada a la capital española, en donde los recibieron unos aficionados descontentos con su actuación.

Se dice que arremetieron contra los autos, entre los que estaban el de Gareth Bale y el de Jesé Rodríguez; también se dice que agredieron al técnico, Carlo Ancelotti.

El Real señaló en su sitio web que suspendieron a un miembro del club y le impidieron el acceso a sus propiedades mientras se lleva a cabo una investigación.

Se dice que tres hombres insultaron a los jugadores y golpearon a al menos uno de los vehículos.

"El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid", señaló el club en el comunicado .

Publicidad

"Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave".

"Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid".

"El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas".

"Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder".

Según las imágenes de televisión que el canal Cuatro español capturó, el incidente ocurrió cuando los jugadores no detuvieron sus autos para hablar con los aficionados afuera del complejo de entrenamiento del equipo en Valdebebas.

En las pasadas semanas, algunos aficionados han afirmado que Bale no ha logrado justificar su contrato de 120 millones de dólares.  

El Real Madrid va cuatro puntos abajo del líder, Barcelona, y aún quedan 10 partidos de la liga en esta temporada.

Los aficionados están frustrados por la actual mala racha del equipo , luego de que perdieran el liderato ante el Barcelona.

El Real empezó la temporada con el pie derecho y estableció un nuevo récord en España con 22 partidos ganados de forma consecutiva.

Lee:  Cristiano Ronaldo rompe el récord de goles en competencias europeas

Sin embargo, el equipo perdió el ritmo, lo que provocó que el presidente del club, Florentino Pérez, diera una conferencia de prensa espontánea para defender a Ancelotti apenas en febrero.

"Los aficionados siempre nos han criticado cuando no nos desempeñamos como deberíamos", dijo Sergio Ramos, capitán del equipo, a la radio española.

"Algunos jugadores se han quejado porque no han contado con el apoyo de la afición, pero cuando tu público exige más, es porque puedes dar más. Tienes que vivir con eso. Tienes que respetarlo, te guste o no".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad