Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rey Mysterio descarta su retiro y anuncia homenaje a 'El Hijo del Perro'

El enmascarado dijo que realizarán una lucha especial en honor a Pedro 'El Hijo del Perro' Aguayo el 1 de abril
vie 27 marzo 2015 10:01 AM

El luchador Rey Mysterio Jr. descartó su retiro de los cuadriláteros a corto plazo, algo que varios reportes de prensa habían indicado, y en cambio anunció una función de homenaje para El Hijo del Perro Aguayo, el luchador fallecido la noche del pasado día 20.

En una convivencia con aficionados al pancracio en Santa Clara, California, el enmascarado aclaró que habrá una función especial en honor de Pedro Aguayo Ramírez, quien falleció la semana pasada en plena lucha.  

“Tenemos una función programada con la AAA para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para El Hijo del Perro”, dijo.

Además el luchador aclaró que no se retira a causa de esta tragedia, como se decía en algunos medios.

“No me retiro”, fue claro el luchador, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente durante su presentación. Firmó posters, DVD, réplicas de cinturones y juguetes a las cerca de 100 personas que se dieron cita en un restaurante.

A una semana del fallecimiento de El Hijo del Perro Aguayo, en la función de lucha libre en Tijuana, el exluchador de la WWE agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez tras verse involucrado en la última lucha de El Perrito.

Publicidad

Lee 'El Hijo del Perro' Aguayo murió por lesión cervical

“El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la lucha)”, dijo acompañado de su amigo Konan, quien también estuvo presente el día de la muerte de El Hijo del Perro

En la velada también estuvieron exintegrantes de la WWE, como MVP y el comentarista Jim Ross, quienes dieron palabras de apoyo al “amo del 619”.

También se rindió un pequeño homenaje al gladiador fallecido, que culminó con aplausos y el grito de “¡Perro, Perro!”.

Lee: 'Los Perros del Mal', legado rudo en la lucha libre

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad