'Chicharito' siente "incomodidad" y "frustración" en el Real Madrid

Javier Hernández consideró que el club español no le ha dado oportunidad de demostrar si sirve o no
Javier Hernández Chicharito  Javier Hernández Chicharito
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández reconoció que se siente incómodo y con “frustración” por los pocos minutos que ha tenido en los partidos del Real Madrid, pues dijo que en ese club no le han mostrado confianza para acertar ni para equivocarse.

“Mi situación es frustrante porque colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas”, señaló a la cadena Fox Sports, según un reporte de la agencia Notimex.

“Cuando han confiado en mí, los números son positivos, falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”, dijo el delantero de 26 años.

Chicharito fue fichado por el Real Madrid para la actual temporada 2014-2015, procedente del Manchester United donde había pasado la última temporada en la banca.

Tan solo en la Liga española, Hernández ha jugado 255 minutos de 2,520 que ha disputado el equipo en 28 jornadas. Eso es menos tiempo que lo que ha sumado tanto en la Liga de Campeones (194), como en la Copa del Rey (184) juntas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

“Aguantar lo que he aguantado pocos lo podemos aguantar”, dijo Hernández al expresar su incomodidad, además de un sentimiento que es de sofocación, “porque no me dan el tiempo ni para poder equivocarme o hacer las cosas bien”, reportó Notimex.

También reconoció que ha llorado, ha “vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración, he sido muy paciente en los últimos dos años”, sentenció.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×