Tiger Woods vuelve a los torneos de golf en compañía de un viejo conocido

En 1997, el golfista de tan solo 22 años, ganó su primer torneo mayor en el campo Augusta National
tiger woods
tiger woods  tiger woods
(Reuters) -

¿Podría estarse preparando un cuento de hadas para Tiger Woods en el campo Augusta National?

El ganador de 14 torneos mayores anunció este viernes que regresaría al famoso campo después de pasar dos meses fuera de las competencias de golf, a través de un comunicado en su sitio oficial.

“Voy a jugar en el Masters”, escribió Woods. “Obviamente es muy importante para mí, y quiero estar allí”.

Woods completó una ronda de práctica en Augusta –donde ganó su primer torneo en 1997 a la edad de 22 años— antes de anunciar su decisión de jugar.

“He trabajado mucho en mi juego y estoy ansioso por competir. Estoy muy emocionado por llegar a Augusta y aprecio el apoyo de todos”, agregó.

Woods jugó por última vez en el PGA Tour en el Farmers Insurance Open a principios de febrero, donde anunció que tomaría un descanso del golf, afirmando que su condición no era “aceptable para jugar en torneos”.

El famoso golfista tiene cuatro chaquetas verdes entre su botín de títulos de torneo, que fueron ganados entre 1997 y 2008.

Su última victoria significativa llegó en la Bridgestone Invitational en 2013, y no ha sido muy competitivo en campeonatos recientes.

Woods apareció por primera vez en el ranking de los 100 mejores jugadores en septiembre de 1996, pero salió de la lista por primera vez desde entonces esta semana.

El torneo Masters 2015 empieza el martes 9 de abril.

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×