Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un entrenador de basquetbol de EU, entre los 7 muertos tras caída de avión

La avioneta se estrelló el lunes a unos tres kilómetros del Aeropuerto Regional de Illinois Central en Bloomington
mar 07 abril 2015 06:59 PM
Aaron Leetch (izquierda) y Torrey Ward, integrantes del departamento deportivo de la Universidad Estatal de Illinois, murieron tras estrellarse una avioneta
Aaron Leetch (izquierda) y Torrey Ward, integrantes del depa Aaron Leetch (izquierda) y Torrey Ward, integrantes del departamento deportivo de la Universidad Estatal de Illinois, murieron tras estrellarse una avioneta

Siete personas, incluyendo al entrenador adjunto del equipo de basquetbol de la Universidad Estatal de Illinois, Torrey Ward, y el representante del director de deportes de la institución, Aaron Leetch, murieron en un accidente de avioneta tras regresar de la final de campeonato del torneo de basquetbol varonil de la Asociación de Atletismo de Colegios Nacionales (NCAA, por sus siglas en inglés).

El pequeño avión se estrelló el lunes por la noche a unos tres kilómetros del Aeropuerto Regional de Illinois Central en Bloomington, informó el sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de McLean, Bill Tate.

El lugar del incidente está a unos ocho kilómetros del campus de Illinois, donde Ward y Leetch trabajaban. No se dio a conocer que otras personas estaban a bordo de la avioneta.

La Universidad de Alabama en Birmingham, escuela de la que se graduó Torrey Ward, publicó en su sitio electrónico que tanto el hombre como otras personas habían muerto tras regresar de la final de campeonato de basquetbol varonil de la NCAA en Indianápolis.

LEE: Los accidentes aéreos en los que han muerto atletas

La última publicación de una cuenta de Twitter que aparentemente era de Ward fue un comentario con fotos del Estadio Lucas Oil, en donde la Universidad de Duke venció a Wisconsin el lunes por la noche por marcador de 68-63.

Publicidad

También hay una foto con un pequeño avión y el mensaje: “mi vehículo para llegar a la final no estuvo tan mal".

En un comunicado, el presidente de la Universidad Estatal de Illinois Larry H. Dietz recordó a Ward y a Leetch como “cólegas muy respetados y queridos en nuestro departamento de deportes”.

“Las palabras no pueden expresar por completo la pena que se siente a la luz de esta tragedia”, dijo Dietz. “Lo estamos tomando con consternación y una profunda tristeza”.

El director de deportes de la Universidad Estatal de Illinois Larry Lions, publicó en la cuenta de Twitter de la institución educativa que extrañará a sus compañeros de trabajo, además de que apoyará a las familias de Ward y Leetch de cualquiera manera que pueda.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad