Jugador de la NBA es apuñalado a la salida de una discoteca en Nueva York

Chris Copeland, de los Pacers de Indiana discutía con su novia afuera de una discoteca cuando un hombre intervino con un cuchillo
chris copeland indiana pacers nba
chris copeland indiana pacers nba  chris copeland indiana pacers nba
(Reuters) -

Chris Copeland, jugador de la NBA, fue apuñalado esta  madrugada durante una pelea a la salida de una discoteca en Nueva York y se encuentra ingresado en el hospital en condición estable, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron hacia las 4:00 am (3:00 am hora ciudad de México) afuera de una conocida discoteca del barrio de Chelsea, cuando Copeland, de 31 años, empezó a discutir con su novia, Katrine Saltara, y un hombre intervino en la pelea.

Ese hombre, identificado por las autoridades como Shezoy Blear, de 22 años, sacó un cuchillo en mitad de la trifulca, apuñaló a Copeland en el abdomen y atacó a Saltara, según fuentes policiales.

El basquetbolista de los Pacers de Indiana tuvo que ser trasladado junto a su novia al hospital Bellevue, donde ambos se recuperan de las heridas y su condición es estable, según detalla el periódico New York Post.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El presunto agresor fue detenido por la policía que fue alertada por el conductor de una limusina que se encontraba aparcada frente a la discoteca y que presenció lo ocurrido.

Otros dos jugadores de la NBA, el macedonio Pero Antic y el suizo Thabo Sefolosha, también terminaron detenidos por la policía por negarse a moverse cuando los agentes intentaban acordonar la escena del delito, según el periódico Daily News.

Ahora ve
El papel de las redes sociales en el eclipse
No te pierdas
×