El mexicano Adrián González hace historia en las Grandes Ligas del beisbol

El bateador es el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres partidos de la temporada del torneo estadounidense
adrian gonzalez  adrian gonzalez
(Reuters) -

El beisbolista mexicano Adrián González hizo historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres partidos de la temporada.

González conectó tres jonrones durante el partido de este miércoles de los Dodgers de Los Ángeles contra los Padres de San Diego, lo que dirigió el triunfo del equipo angelino 7 a 4. El jugador sumó su tercer partido consecutivo con cuadrangulares.

Lee: Un hijo de Fidel Castro buscará el regreso del beisbol a los Olímpicos

El mexicano recibió antes del juego el premio Bate de Plata por su calidad ofensiva durante la campaña pasada, que también realizó con la playera de los Dodgers.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Adrián González se convirtió en el tercer jugador de la historia de las Grandes Ligas en realizar jonrónes en los primeros tres partidos de la temporada, junto con Carl Furillo y Jimmy Wynn, beisbolistas que lograron la marca en 1955 y 1974 respectivamente.

González jugó con México en el Clásico Mundial de Beisbol en 2006, 2009 y 2013. También ha formado parte de los Padres de San Diego, los Rangers de Texas y los Red Sox de Boston. 

Ahora ve
Ricos y pobres muestran las dos caras que el sismo dejó en la Ciudad de México
No te pierdas
×