Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exjugador de la NFL es acusado de asesinar a su compañero de celda

Lawrence Phillips, exjugador de futbol americano, está siendo investigado por la muerte de su compañero de celda
vie 17 abril 2015 09:20 AM
lawrence phillips nfl
lawrence phillips nfl lawrence phillips nfl

Los jugadores y exjugadores de la NFL siguen generando escándalo con sus acciones ilegales.

Esta semana, Aaron Hernandez, exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra marcó los titulares al recibir u na sentencia a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el asesinato de Odin Lloyd.

Mientras tanto, el exjugador de los Delfines de Miami y los 49 de San Francisco, Lawrence Philips, de 39 años, está siendo investigado por el asesinato de su compañero de celda, Damion Soward, este fin de semana, reporta el sitio de noticias deportivas Bleacher Report .

En 2009, Phillips fue sentenciado a 31 años en prisión por golpear a su novia y golpear con su carro a tres adolescentes.

LEE: El 'Salón de la infamia' de la NFL: jugadores en problemas con la justicia

El reportero de The Bakersfield Californian, Mark Powell, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado del Departamento de Corrección y Rehabilitación de California (CDCR, por sus siglas en inglés) respecto al asesinato de Soward.

Publicidad

“Los funcionarios de la prisión han nombrado al compañero de celda de Soward, Lawrence Phillips, 39, como un sospechoso en el caso.”

Philips inició su carrera en la NFL en el draft de 1996 con los Carneros de St. Louis, pero duró poco más de un año con ellos debido a sus continuos problemas fuera del campo de juego. Posteriormente jugó con los Delfines de Miami y los 49 de San Francisco pero no jugó más de un año con ambas franquicias.

Es considerado uno de los mejores corredores de la historia del futbol americano universitario, anotando 16 touchdowns en su segundo año con los Cornhuskers de Nebraska en 1994, sin embargo fue expulsado del equipo en 1995 tras ser acusado de haber golpeado a su exnovia, informó el medio deportivo Bleacher Report.

LEE: Adrian Peterson, de Vikingos, será reinstalado tras 5 meses suspendido

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad