Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que empiece el juego! La NBA tendrá su primer partido en África

El equipo África enfrentará al equipo Mundo en el primer encuentro de la liga profesional estadounidense en este continente
vie 24 abril 2015 12:29 PM
Chris Paul disputa un balón en playoffs de la NBA
AFP. Chris Paul-NBA-Clippers Chris Paul disputa un balón en playoffs de la NBA

La Asociación Nacional de Basquetbol de Estados Unidos (NBA), anunció el miércoles 22 de abril que se jugará su primer partido de exhibición en África el 1º de agosto, en el estadio Ellis Park Arena en Johannesburgo, Sudáfrica.

El equipo África se enfrentará al equipo Mundo y su capitán será Luol Deng, jugador nacido en Sudán del Sur y dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas. La estrella del Miami Heat encabezará la alineación compuesta de jugadores africanos de primera o segunda generación.

El equipo Mundo estará bajo las órdenes del ocho veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Chris Paul, de los Clippers de Los Ángeles.

Publicidad

Luol Deng, capitán del equipo África, expresó sus opiniones en Twitter: "Es un auténtico honor y un privilegio representar al equipo África como su capitán en el #NBAAfricaGame y estoy seguro de que todos los demás participantes se sienten igualmente honrados. Este es un paso más hacia el crecimiento del deporte en nuestro continente. #OneAfrica ".

El partido se llevará a cabo para ayudar a las organizaciones Boys & Girls Clubs of South Africa, SOS Children's Villages Association of South Africa y a la Fundación Nelson Mandela.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad