Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano y 'Chicharito' cumplen su promesa a un joven con parálisis

Los jugadores del Real Madrid regalaron sus respectivas camisetas a un joven con atrofia muscular que conocieron en su viaje a Vigo
lun 27 abril 2015 02:15 PM

Fran acaba de sumar dos camisetas más a su colección de más de 55 que tiene de futbolistas de la Liga española, y esta vez consiguió dos de los jugadores que más admira: Cristiano Ronaldo y Javier Chicharito Hernández.

El joven, que nació con distrofia muscular, había conocido a Cristiano en el hotel de concentración que ocupó el Real Madrid en su visita a Vigo este fin de semana. Ahí, el futbolista portugués le prometió la camiseta al acabar el partido contra el Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, reportó el portal Cuatro.com.

Cuando Ronaldo lo vio a la salida del estadio, le entregó la camiseta prometida e incluso se tomó un momento para darle un autógrafo.

“Ahora mismo es para mí el jugador top que hay en el mundo, y bueno, es un placer tener su camiseta”, dijo Fran a Cuatro.com.

Pero el joven también afirmó que le pidió a Chicharito su jersey, y el jugador mexicano también cumplió con su promesa al terminar el partido.

Publicidad

Desde hace unos 10 años, Fran acude al Balaídos en búsqueda de las camisetas de los jugadores, y hasta ahora ha conseguido entre 55 y 60, de acuerdo con el portal deportivo.

Lee: Cristiano consuela a un niño que golpeó con un balón

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad