Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El técnico del ManU descarta cualquier interés por el 'Chicharito'

“Aquí eres un suplente y no creo que eso sea bueno para ti", dijo Van Gaal al mexicano; 'Marca' reporta que el Madrid trabaja en la compra
lun 27 abril 2015 09:43 PM

El entrenador del equipo inglés Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, descartó este lunes cualquier interés en recuperar al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, cedido al Real Madrid hasta final de la presente temporada.

"¿El futuro de Chicharito? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", dijo el técnico.

"Le dije lo mismo que a Danny Welbeck (ahora con Arsenal): Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'", añadió Van Gaal sobre el delantero, autor de un doblete en la victoria del Real Madrid frente al Celta de Vigo por 4-2 el domingo pasado.

LEE: 'Chicharito' de sufrir en la banca a ser héroe

"Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿eres de pronto alguien diferente? No lo creo", afirmó Van Gaal.

El preparador holandés se mostró en cambio abierto a que el colombiano Radamel Falcao, cedido al United por el Mónaco, firme un contrato permanente en Old Trafford.

Publicidad

"No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar" en el United, señaló Van Gaal, que mantiene esta temporada a los "diablos rojos" en la cuarta posición de la liga inglesa con 65 puntos, 12 por detrás del Chelsea y 2 menos que el Arsenal y el Manchester City.

Real Madrid, trabajando en la compra

El diario español Marca reportó este lunes en su portada que el Real Madrid ya trabaja en la compra de Javier Hernández, tras sus buenas actuaciones en los últimos días, titulando la nota: “Se lo ha ganado”.

Los goles más recientes del delantero mexicano abrieron un debate en el madridismo.

El esguince de rodilla del nueve titular, el francés Karim Benzema, movió al Chicharito de un segundo plano al protagonismo. La espera del atacante de la Selección Mexicana de Futbol tuvo su premio en el momento más inesperado, cuando se decide la temporada, en el que el éxito o el fracaso lo marca un partido.

Este hecho surge en el momento en el que el Real Madrid debe decidir si pagar los 20 millones de euros que supondría el fichaje de Chicharito tras un año de cesión del Manchester United. Algo impensable hace un mes que ahora se comienza a debatir en la zona del Santiago Bernabéu.

El mexicano ha sido un buen suplente. Sin levantar la voz cuando no tuvo continuidad, dando el máximo en cada entrenamiento y esperando su momento para, ahora, paliar las ausencias y responder con goles a la confianza del técnico italiano Carlo Ancelotti.

"No lo pasé nada bien pero gracias a dios ahora estoy disfrutando con lo que más amo, jugar. Lo único que quiero es responder, disfrutar, dar todo dentro del terreno de juego”, dijo el delantero mexicano tras la victoria del conjunto merengue ante Celta.

"Si Chicharito está así es innegociable como Cristiano, Benzema, James o Isco", admitió el domingo Ancelotti tras los dos goles de su jugador.

El italiano es el más satisfecho por tener al fin a un suplente enchufado cuando más falta le hace con un calendario que deja duelos complicados en Liga como el Sevilla y Valencia, así como la eliminatoria europea ante el Juventus.

Este jueves vence el plazo para Real Madrid, que deberá tomar una decisión sobre la compra del delantero mexicano.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad