Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filipinas apagará 'refris' y planchas para ver a Pacquiao y Mayweather

Una petición en Facebook solicita a los residentes del oeste del país ahorrar electricidad para evitar cortes en la pelea del siglo
jue 30 abril 2015 10:58 AM

Los residentes en el oeste de Filipinas apagarán sus refrigeradores con el fin de ahorrar electricidad para que exista la suficiente como para permitirles ver la pelea del siglo entre su compatriota Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather. 

Un llamado lanzado en Facebook por Rante Ramos, responsable de la cooperativa eléctrica de la isla de Palawan pidió "apagar o desconectar todos los aparatos eléctricos posibles".

"La verdad es que el 3 de mayo, (el 2 de mayo es la pelea en Estados Unidos), Palawan podría tener un corte de 2 megavatios de alimentación. Ciertas líneas eléctricas podrían ser cortadas", advirtió.

Ramos hizo un llamado a los 15,000 hogares para que apaguen sus refrigeradores, climatizadores con el fin de no perturbar la difusión del combate.

Puerto Princesa, capital de Palawan, sufre diariamente dos o tres horas de corte de electricidad al día debido a las malas infraestructuras en la isla.

La ciudad se prepara para el combate de su héroe nacional Pacquiao que podrá ser visto en una pantalla gigante sufragada por dos candidatos a la alcaldía en la elecciones de la próxima semana.

Publicidad

La pelea por el título mundial del peso welter entre Mayweather Jr. y Pacquiao probablemente romperá todos los récords de ingresos , eclipsando el pago por evento de 2.4 millones de espectadores de la pelea entre el boxeador estadounidense y Oscar de La Hoya en 2007.

Los boxeadores son considerados los mejores en su deporte libra por libra de su generación.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad