El futbolista chileno Arturo Vidal sufre accidente automovilístico

El jugador de Juventus fue trasladado al Hospital de Bui; el mediocampista fue detenido por dar positivo por alcoholemia, según la policía
El automóvil de lujo de Vidal quedó destrozado de una parte tras el incidente
El automóvil de lujo de Vidal quedó destrozado de una parte  El automóvil de lujo de Vidal quedó destrozado de una parte tras el incidente
| Otra fuente: CNNMéxico

El futbolista chileno Arturo Vidal se accidentó este martes en su Ferrari rojo en Santiago, camino al lugar de la concentración de la Selección Nacional de futbol de Chile, La Roja.

Según los reportes iniciales de CNN Chile el jugador no sufrió lesiones de gravedad.

La agencia AFP reportó que Vidal fue detenido por dar positivo por alcoholemia tras el accidente, según informes de la policía.

"A raíz de que él (Vidal) iba conduciendo bajo la influencia del alcohol, el fiscal dispone que queda en la unidad y mañana (miércoles) será trasladado al juzgado de garantías", dijo a la prensa el coronel de los carabineros Ricardo González afuera de la comisaría.

El accidente ocurrió en el kilómetro 25 del acceso sur a Santiago.

El jugador de la Juventus tuiteó respecto al accidente, asegurando que estaba bien.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El director técnico de Chile, el argentino Jorge Sampaoli, dio el día libre a los jugadores después del encuentro contra México el lunes, como parte de la ronda de grupos de la Copa América, celebrada en territorio chileno.

Luego del accidente, el jugador de Juventus, campeón de Italia y finalista de la última Liga de Campeones, fue trasladado al Hospital de Buin donde se realizarán los exámenes de rigor, según CNN Chile.

Ahora ve
Así se vivió la emoción del eclipse en Salem, Oregon
No te pierdas
×