'Checo' graba en su casco su 'Amor Eterno' por el Gran Premio de México

El piloto mexicano estrenará este diseño de casco durante los entrenamientos del Gran Premio de México a finales de octubre
checo perez
checo perez  checo perez
(Notimex) -

Sergio Checo Pérez tendrá un nuevo casco con motivos mexicanos, para conmemorar el regreso del Gran Premio de la Fórmula 1 a México. 

El diseño del casco, llamado Amor Eterno, se inspira en la celebración de Día de Muertos y tiene motivos como xoloitzcuintles, pavos reales y palomas. Fue realizado por Juan Francisco Sánchez Zeferino para un concurso organizado por el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevará a cabo el evento de la Fórmula 1

 

#ArteyVelocidad Da “play” y descubre el diseño que tuvo más votos. Éste será plasmado en un casco que usará @schecoperez en un evento del #MexicoGP ¡Felicidades!

Un vídeo publicado por Autódromo Hermanos Rodríguez (@autodromohr) el 2 de Jul de 2015 a la(s) 10:01 PDT

Un vídeo publicado por Autódromo Hermanos Rodríguez (@autodromohr) el 2 de Jul de 2015 a la(s) 10:01 PDT

Lee: Abre tu cartera, esto costarán los boletos para el Gran Premio de México

Por disposición de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Pérez no puede cambiar el diseño de su casco durante toda la temporada, por lo que no podrá lucir Amor Eterno durante la carrera principal del Gran Premio de México, aunque lo utilizará cuando se encuentre en entrenamientos. 

El casco será donado a la Fundación Checo Pérez luego de la competencia, que se celebrará los días 30 de octubre y 1 de noviembre. 

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×